Estudios de iluminación

Buscamos la iluminación perfecta, apostando siempre por la eficiencia energética

estudios iluminacion

¿No encuentras tu lámpara ideal en los catálogos? Tranquilo, en Arbelight Iluminación podemos crear tu lámpara ideal, con los accesorios más vanguardistas del mercado. Al final podrás contar con una pieza única, sofisticada y original para darle a tu salón un estilo único.

En otras ocasiones puedes considerar la posibilidad de darle una nueva vida a una vieja lámpara a la que tienes cariño. Desde nuestro estudio de iluminación en Irun contamos con un servicio exclusivo de reparación de lámparas tanto modernas como de estilo clásico.

En Arbelight Iluminación realizamos todo tipo de proyectos tanto para viviendas particulares como para comercios, cafeterías, restaurantes o pabellones industriales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas crear tus propias lámparas pero no sabe cómo desarrollarlas o si cuenta con pequeñas ideas o necesidades de iluminación que necesitas desarrollar.

El equipo de Arbelight Iluminación analizará el entorno para recomendar una solución a tu medida o a la de tu negocio.

Tanto si se trata de iluminación técnica como decorativa, en Arbelight Iluminación trabajamos con las mejores marcas y materiales desde apliques, lámparas colgantes, de mesa o pie.

 


Si deseas iluminar tu hogar o negocio de manera efectiva y con estilo no dudes en llamarnos al teléfono 943 970 275 y estaremos encantados de poder ayudarte.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 275