Productos y servicios

Contamos con los últimos avances tecnológicos y las ultimas tendencias en decoración

  • Estudios de iluminación

    Estudios de iluminación

    Realizamos estudios de iluminación para todo tipo de proyectos, tanto para viviendas, como para comercios, cafeterías, supermercados o pabellones industriales. Buscamos la iluminación perfecta, apostando siempre por la eficiencia energética.
  • Venta y restauración de productos de electricidad

    Productos de electricidad

    Podrás encontrar todo tipo de material relacionado con la electricidad, armarios eléctricos, control y protección, detectores de presencia, interruptores horarios y minuteros, reguladores, calefacción, ventilación, cables de instalación y decorativos (textiles de diferentes colores), linternas, pilas...
  • Iluminación técnica y decorativa

    Iluminación técnica y decorativa

    La iluminación es esencial para los espacios interiores, en especial para aquellos que no disponen de forma directa de luz natural. La luz artificial puede resaltar el espacio, las texturas o el mobiliario de tu hogar haciendo que estos cobren un valor que parecían no tener.

Otros servicios

Instalación de lámparas

En Arbelight Iluminación podemos ayudarte a la hora de instalar lámparas o apliques. Enviaremos a tu hogar a un electricista cualificado que conectará el punto de luz a la pared, muro o techo de una forma rápida y segura, retirando el anterior producto en caso de que hubiese. 

Suministro de material eléctrico

En Arbelight Iluminación somos suministradores de material eléctrico de la mayor calidad ya sea cableado de baja, media o alta tensión, canalizaciones empotradas o en superficies, mecanismos eléctricos, iluminación interior y exterior o accesorios para coches eléctricos. 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 275